jueves, 4 de diciembre de 2008

Monas vestidas de seda

Hoy me levanté tremendamente indignado al escuchar los rebuznos de un asno vestido de chaqueta y corbata (y que me perdonen los pobres animales por la comparación), que está a la cabeza del gobierno municipal de Getafe, y que nos califica a más de 10 millones de españoles de "tontos de los cojones".
Estaba decidido a comentar sobre el tema, pero he visto que en el blog amigo de Natalia Pastor, ya han escrito al respecto, por lo que, con su permiso, enlazo su entrada y subscribo todas y cada una de las palabras en ella vertidas por gutiforever.
Y este es el partido que defiende la igualdad. Que poca vergüenza tienen, que falta de educación y que poco respeto hacia los que no piensan como ellos (más fascista que eso creo que no hay nada).
En definitiva, que por mucho que quiera aparentar, el calado mental de este tipejo no da mucho más de si, por lo que no se puede esperar otra cosa de él y de otros muchos como él.
Edito (05/12/08): Encima ahora dice el tio que se le debe perdonar y no ser intransigentes. ¿Se referirá al mismo perdón que practica el PSOE ante el más mínimo error del PP, el cual aprovechan para hacer sangre al máximo?

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y lo malo es que ha llegado a alcalde pensando así....

un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Lo peor es que esto no es un caso aislado:es la extensión de todo una izquierda que considera suprimible todo lo que no esté alrededor del "pensamiento único" establecido por la progresía de turno.
Terrible.

J. F. Sebastian dijo...

Prefiero ser antes tonto de los c... que tonto del culo.

Loren dijo...

Estoy con J.F. Sebastian, no es tan malo ser tonto de los cojones, igual hay cosas peor, como acostarse por la noche con remordimientos del trabajo mal echo hacia los demas,no crees?