miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nueva bajada de pantalones

Nuestro querido gobierno, despues de haber jurado y perjurado que nunca jamás volvería a negociar con ETA ni a hacerles la más mínima concesión, resulta que ahora dan un giro de 180º (otro de tantos a los que nos tienen acostumbrados).
Ayer mismo el partido de Rosa Díez (UPyD), presentó una moción en el congreso con la que pretendía que el gobierno disolviera todos y cada uno de los ayuntamientos gobernados por los etarras de ANV. Está moción, a mi juicio, debería haber sido secundada al menos por PP y PSOE (No incluyo a los nacionalista por razones abvias). Pues bien, resulta que el PSOE se ha pasado las decisiones judiciales por el forro y a pesar de que ANV sea un partido ilegal, parece que esa no es razón suficiente, según sus criterios, para tener que disolver dichos ayuntamientos. Así que el resultado ha sido que esa moción ha sido rechazada tanto por la mayoría del congreso, como por la mayoría del senado.
Vemos que, en sólo cuatro días, han olvidado sus palabras y vuelven a las andadas, a tratar con cariño a esos individuos.
¿Cuál será el siguiente paso?

No hay comentarios: