lunes, 19 de enero de 2009

Reculando

Hace unos meses que el PP nos viene sorprendiendo con una deriva un tanto extraña, cambiando algunos pareceres.
El último de esos pareceres que ha cambiado el señor Rajoy tiene que ver con esta foto.
En su momento (allá por el 2004) criticó a algunas ministras y al gobierno cuando ellas posaron para la revista Vogue. Pues resulta que su portavoz en el congreso ha hecho lo mismo que aquellas para el periódico El Mundo. Y ahora se arrepiente de aquellas críticas y considera que no debió hacerlas.
Pues claro que no debió hacerlas, y que conste que no comulgo con la idea de que las ministras actuasen como modelos por un día, ya que hay cosas infinitamente más importantes y que se están haciendo mal (o no haciendo) para criticar al gobierno, como para centrarse en una sandez como esa.
Así que, si en tonterias como esta los del PP son tan "veletas", ¿Cómo pretenden ganarse la confianza del pueblo para creer que serán congruentes respecto a cosas más importantes? Y podemos recordar que efectivamente no han sido nada congruentes, por ejemplo en el tema de la lucha contra el nacionalismo vasco, y como ejemplo tenemos lo que ha pasado con María San Gil, que demostró su caracter y su entereza contra los nacionalistas y casi la han repudiado haciéndola salir del partido por la puerta de atrás.

9 comentarios:

Loren dijo...

No se si os habeis dado cuenta, pero la politica en España no existe. Solo existe un grupo de tios ricos que se dedican a criticar todo aunque sea la ensalada del almuerzo y no hacer caso de las necesidades de los ciudadanos.
Si les importaramos dedicarian menos tiempo en criticar quien sale en las revistas y mas en solucionar entre todos los verdaderos problemas.

Pero creo que eso es imposible... si lo piensas, solo se han puesto una vez de acuerdo todos los partidos politicos y fue para subirse el sueldo¡

Natalia Pastor dijo...

Es que el "marianismo" es esto:retractarse de todo lo que han defendido hasta hora,abdicar de sus principios,de las reglas que han marcado la defensa del ideario del PP,para acabar abjurando de todo y con Soraya enseñando el muslamen.
Patético.

Tuxka dijo...

Vaya, no sabía que se había retractado...pués me parece bien :).
Me gustó el posado de las ministras y ahora tb el de Soraya. Aunque a veces haya cosas más importantes que resolver, no pasa nada por sacar un ratito para "desconectar", no????

Anónimo dijo...

La verdad es que ya no sabes en quien depostiar tu confianza. No me extraña que cada día pasemos más de la política. Saludos.

Neutrino dijo...

Por algo sera que cada vez mas la abstención aumenta en este pais. Desencanto por parte de unos e ineptitud por parte de los otros.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

RAyoy no da una. NO da la talla, debería irse y dejar paso a nueva gente en el PP.

un abrazo.

Jordim dijo...

en efecto de acierdo, con el primer comentario, la politica no existe. Y además, joder, si solo enseñaba un puto pie...

El Españoleto dijo...

No podemos esperar absolutamente nada con esta gente del PP, que buscan mantener la poltrona y el cargo en el partido... una verguenza...

El Españoleto dijo...

PD. Te agrego en mis enlaces, con tu permiso.