jueves, 30 de octubre de 2008

Absentismo laboral

¿Hay derecho a que más de la mitad de los señores diputados falten a su puesto de trabajo sin que ello les suponga tan siquiera una leve adevertencia?
Estos señores, que tan solo tienen que acudir tres días por semana, cuatro a lo sumo; a lo que se supone que es su "trabajo". Se pueden permitir el lujo de faltar sin que pase absolutamente nada. A final de mes van a seguir recibiendo sus 3000 Euros y santas pacuas. Que más da si la imagen de ayer era tan desoladora como la que os muestro más arriba, a ellos les vamos a pagar igual.
Eso sí, a ver a cuál de nosotros se nos ocurre no ir a una importante reunión, y para más inri, decirle a nuestro jefe que estabamos preparandola en la biblioteca de la empresa. Nos veo de patitas en la calle. Sin embargo, nuestro queridos diputados, a esos a los que parece que el madrugar no va con ellos, ahí seguiran, en sus respectivos escaños, como si nada hubiera pasado.
Resignación, es lo que nos queda.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es vergonzoso e indignante, que con la situación que estamos pasando,con las colas del INEM a revienta calderas,los comedores sociales desbordados y gente apunto de perder susu hogares por no poder hacer frente alas hipotecas,veamos a estos golfos zanganear de sus escaños.
La partitocracia en estado puro.

Patri Hache dijo...

Desde luego,esto es una locura

Silvia dijo...

Tienes razón, deberían de ver reflejado en el sueldo sus ausencias, y ya iban a estar allí todos como campeones. Es vergonzoso.

Bss.

Neutrino dijo...

Si no estan tal vez sea porque estan ganando mas pasta en otro lugar. Estoy con vosotros es una verguenza, deberia existir una obligación de estar presente... aunque fuera leyendo el periodico.

Saludos

J. F. Sebastian dijo...

¿Te imaginas esta escena en un país verdaderamente democrático? No es absentismo, es cara dura. Esto es España.

Tuxka dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Espero que sigas visitándome.
En cuantoa tu entrada, decirte que me parece vergonzoso. Así demuestran el interés que tienen.
Haber estudiado CC. Políticas me ha abierto los ojos sobre el mundo de la política y los actores que en él participan: la mayoría una panda de impresentables, mentirosos e incompetentes.
Me ha gustado mucho tu blog!!

BK dijo...

Es muy triste que solo nos quede la resignación, pero parece que es lo único que nos queda...

JoPo dijo...

gran verdad describes!!!

proponga una huelga de no votar o votar en nulo con algun tipo de papelito cagandonos en ellos!!!

y lo digo en serio

Alberto Esteban dijo...

¿Y pq hay que resignarse? Lo que hay que hacer es denunciarlo y usar dos armas que tenemos: la palabra y el voto.

Saludos