miércoles, 22 de octubre de 2008

Presidente pedigüeño

Ahora nuestro señor presidente se ha metido a pedigüeño y le ha dado por reclamarle a Sarkozy que nos permita asistir a la cumbre del G8 (otra de sus contradiciones ya que hace solo dos años decía que no era algo necesario), pero no sólo a nosotros, sino además a algún pais Árabe.
Si hay economias mucho mas saneadas que la nuestra y están fuera de ese grupo, ¿Cómo pretende ahora este tio que nos inviten a la fiesta habiendo chicas mucho mas guapas con las que poder bailar? ¿Y lo del pais árabe a que viene? Ya solo falta que reivindique también la entrada de Venezuela, Bolivia y Cuba; sus grandes amigos. Aunque pensándolo bien, podian formar juntos el G4. E invitar a las cumbres a los bardenes y a los titiriteros, para amenizarlas un poco.
En fin, a ver cuál es el siguiente disparate que se inventa.
Edito (23/10/08): No tenía bastante humillación con pedirselo a Sarkozy, sino que ahora hace llegar sus súplicas a la mismísima Casa Blanca -A la que despreció un 12 de octubre de hace unos años-. Me parecen muy coherentes las palabras de Rosa Díez al respecto.
Edito (07/11/08): Ahí os dejo un enlace por si aun quedaban dudas

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estamos fuera de los circulos donde se cuecen las grandes decisiones, por que nuestro lugar con Zapatero, está al lado de Cuba y Venezuela.
O sea, el tercer mundo, la escoria, el vecino molesto.
Hemos perdido en cuatro años y medio todo nuestro peso internacional.
De codearnos con las grandes potencias y estar a punto de entrar en el G-8, hemos pasado a no pintar nada, y a que ni siquiera se nos invite a una conferencia internacional donde se va a decidir el futuro financiero mundial.
Que vergüenza.

GFO dijo...

Zapatero no pinta nada en la esfera internacional.
España tendría que estar representada en esa cumbre tan crucial, ya que nuestro país es la octava potencia económica mundial y tiene dos de los cinco mayores bancos europeos.
Su errática política exterior, nos han situado en una posición de marginalidad en el escenario mundial, salvo con excepción de Chavez, Morales y Erdogan.
La creme de la creme.

Anónimo dijo...

Rosa Diez es mi ídola. Gracias por tu comment :-D

Neutrino dijo...

Mas que pedir parece que este suplicando asistir. A reuniones de este tipo un pais se gana su asistencia si es economicamente fuerte y con influencias... no por invitación.