martes, 7 de octubre de 2008

Vergüenza

Pues eso, me parece una vergüenza que un tipo impresentable (por no llamarle otra de las muchas cosas que se me vienen a la cabeza y no rebajarme a su altura) pueda publicar en su blog un cartel como este y que no se tome ningún tipo de medida al respecto. Lo peor es que luego vino otro tipo aun más impresentable y se dedicó a echar leña al fuego llamándo "mal nacidos" a los extremeños por no reconocer lo mucho que, según su propia opinión, les ayuda Cataluña.
Señores jueces, está ridiculizando a toda una comunidad entera. ¿Es que esta situación no es bastante más grave que la famosa portada de "El Jueves" sobre los príncipes?
Por lo menos, ya que la fiscalia no ha sido capaz de intervenir por su cuenta, será la propia Junta de Extremadura la que presente acciones legales.
A ver si les meten un buen escarmiento y la proxima vez antes de soltar semejantes sandeces se lo piensan mejor y se meten la lengua en el culo.
Y pensar que son esta clase de personas -por llamarlos de algún modo- las que representan a la sociedad. Se ve que obtienen cierta satisfacción sembrando crispación y resentimiento entre la población. Y lo peor es que a pesar de ello siguen ejerciendo sus cargos con total tranquilidad.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estos nazis de nuevo cueño, envueltos en la señera, no sólo estan convirtiendo Cataluña en un "territorio comanche" donde hablar castellano y ejercer como ciudadano español te pone en el punto de mira y estigmatiza hasta el punto de no escolarizar atus hijos o que te multen por no rotular tu establecimiento en catlán, si no que además se hacen las víctimas de ese supuesto expolio que sufren las arcas nazioanlistas.
Todavía no se han enterado, que quienes tributan con sus impuestos son las personas, no los territorios.

Borja dijo...

Pues sí, de vergüenza y en este país, como siempre, miraran para otro lado....

Unknown dijo...

Desde luego... da verguenza ajena... ese cartel me parece una barbaridad, espero que paguen las consecuencias... bicos

Y yo con estos pelos dijo...

El cartel lo vi hace tiempo y es increible, no he vuelto a saber nada al respecto, pero espeor que se hayan tomado ciertas medidas con quien lo hizo porque sino asi nos va todo.... de culo!