martes, 5 de agosto de 2008

Porqué estoy aquí

Buenas tardes.
Antes de empezar a meteme en faena y escribir sobre aquello que me ha llevado a abrir un blog, quería comentar el porque de ello.
Pues bien, la gota que ha colmado el vaso ha sido la puesta en libertad del asesino Iñaki de Juana. Pero ya os digo, eso no ha sido más que la gota que ha colmado el vaso.
En realidad, la idea de escribir un blog me lleva rondando la cabeza desde hace bastante tiempo, aunque mi capacidad de autocrítica y mis dudas sobre mi capacidad literaria conseguian mantenerme a raya. Hasta hoy.
En este blog lo que pretendo es ir dando mi opinión acerca de la actualidad política, comentando desde mi punto de vista (que suele ser el de un indignado en muchas ocasiones y avergonzado en algunas otras) todo tipo de noticias al respecto.
No pretenderé adoctrinar a nadie, ni mucho menos me crearé la idea de que mi opinión es la única válida y verdadera, simplemente será mi opinión. Cierto es que quizá mis ideas sean más afines al PP (aunque ultimamente las decepciones de este bando están siendo bastantes) que al PSOE, pero criticare aquello que me parezca mal, tande de un "bando" como del otro.
No sé con que frecuencia escribiré, ni cuanto duraré por estos lares. Pero mientras esté por aquí agradezco de antemano a todos aquelos que os decidais visitarme alguna vez.
Pues bien, a partir de ahora empieza mi desahogo.

No hay comentarios: