lunes, 9 de febrero de 2009

Blanco y negro son lo mismo

En mi último post os hablé acerca del tema de las ayudas bancarias, e hice referencia a Miguel Sebastián.
Ese señor, hace unos días, daba un toque de atención a los bancos, haciéndoles ver que al gobierno se le estaba acabando la paciencia con ellos debido al hecho de que no estaban colaborando lo suficiente en esto de la crisis, a pesar de haber sido objetivos de ayudas gubernamentales. Y en consecuencia, iban a estar más vigilantes con ellos.
Al día siguiente, José Blanco salió al paso de esas declaraciones, anulándolas por completo, y llegando a decir todo lo contrario, manifestando que el gobierno tiene una paciencia infinita. Y que lo que hay que hacer es caminar unidos para mejorar la situación del país.
Podemos ver la obviedad del asunto, es decir, que uno ha dicho una cosa y el otro algo totalmente opuesto desautorizando al primero.
Pues para aclarar la cosa salió Leire Pajín y nos intenta convencer para que veamos lo blanco y lo negro del mismo color.
¿Tan difícil es admitir que uno de los dos se ha equivocado? ¿No es más fácil eso que tomarnos por tontos y pretender que creamos que ambos han dicho lo mismo?

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo divertido y esperpéntico de ver salir a Pepiño Blanco a decirle a los bancos,que lo de Sebastián,nada,ni caso, que eso es para consumo interno de los "hooligans",ultras, y analfabetos de las bases,es que un miembro del partido corrige y rectifica a un Ministro del Gobierno, lo que deja bien a las claras que el pobre de Sebastián es un "mindundi", un vulgar cantamañanas entre las Bibianas,Malenis y demás pléyades de estrellas que conforman el Gobierno.
Madre del amor hermoso...

Ícaro dijo...

Cuando se reúne el consejo de ministros ¿de qué hablaran? Porque de seguir una misma línea política desde luego que no.
Saludos
P.D.: gracias por las aclaraciones al anónimo en mi blog, yo no lo hubiera hecho mejor en caso de haberle replicado.

J. F. Sebastian dijo...

El partido de Sebastián, al igual que los demás -izquierda incluída- se financia con los préstamos de esos malvados y avariciosos banqueros, con unas condiciones que ya quisieramos el resto de los mortales.

P. D. A Leire Pajín sólo le falta a Leonardo Dantés cantando 'soy el trovador' en sus comparecencias.